14 de febrero de 2007

Que se vayan al carajo, si quieren.

Estamos tan lejos

escondidos detras de la piel

tan lejos como estrellas

tan letales como negros agujeros

falsos como soles oscuros

rotos de quiebre definitivo

remendados y altivos

resecos y acostumbrados

agudos y a la defensa

derramados y adorables

una busqueda detenida

horizonte conquistado

apenas y por ahora.

Aun sigo dispuesto a perder un mundo

por la sonrisa mas descarada

mas llena de dientes en tu cara

que si no me miras

la luz se convierte en ceguera

y se me arrancan los brazos

para seguirte ellos solos

hasta el mismisimo eden

hasta lo mas mistico que se te ocurra.

Ahi van y yo aqui me quedo,

amputado de toda confusion,

mis manos fueron ocasion de pecado

y solas se alejaron tras el ruido.

Ahi van. Yo aqui me quedo.

No hay comentarios.: