6 de febrero de 2007

Solicitud de polvo mañanero

No me arranques del sueño ardiente, urgente, deseosa.

No me arranques.

Más bien comproba mi existencia palpando las formas exteriores

del capullo onírico donde me encuentro.

Hundi tus manos en el líquido donde floto, como si tal cosa, haceme girar

indolente.

Levitame, lanzame suavemente inspirándome de la gravedad

que me atrae como a una manzana el fondo del mar muerto.

No te co-fundas

No me arranques

Más bien confundite entre mis puertas,

No me aduanes, no hace falta,

pero no las olvides ni escabullas.

Que te deje pasar cada vez por cada agujero no te exime del examen correspondiente.

Una vez enganchada a alguna arista aferrate para entrar vos

apoyando primero la cara contra la superficie del agua.

Confirmando el intento salta desde tus mil quinientos metros

a este pequeño barril donde te espero.

No hay comentarios.: